Mediante un cuidadoso estudio de las necesidades del cliente, desarrollamos soluciones ad hoc para el transporte de mercancías a escala nacional e internacional.
Somos expertos en la organización de transporte terrestre en camión y tren.
Nuestros servicios terrestres de almacén a almacén son una garantía de seguridad para sus mercancías.
Sea cual sea el tipo de mercancía por transportar, nuestro equipo cuenta con la formación adecuada para satisfacer las expectativas del cliente.
Servicio adicional: almacenamiento
Gracias a una extensa red de almacenes distribuidos tanto a nivel nacional como internacional, ofrecemos un servicio óptimo y flexible de almacenamiento de mercancías.
Con la ayuda de socios competentes y de confianza, manipulamos sus mercancías con el debido cuidado: tanto si se trata de mercancías ADR como de mercancías que requieren una temperatura controlada, tenemos la solución ideal para lo que necesite.
Para las mercancías que se encuentran en el extranjero, contamos con depósitos aduaneros en los que almacenamos las mercancías hasta que finalicen los trámites aduaneros.
En el caso de mercancías que deban embalarsedebido a su composición o naturaleza, garantizamos soluciones adecuadas que cumplen con la normativa vigente.